" El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (este deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres), sino en el deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una única mujer)"
Querido amigo:
Hace poco escribiste algo pero no lo leí. Has dejado de importarme, puede que hace mucho, quizás no quise admitirlo, no quise aceptar que te has ido ya para siempre de mi vida y no volverás, no con el mismo ímpetu con el que entraste la primera vez y, ahora, a los dos nos parece dar igual.
Ese último día ¿Lo recuerdas? Creo que tienes la rodilla más suave que pueda existir; encontramos un grabado en una pared de la ciudad con tu nombre escrito, nos reímos mucho contando viejas historias, luego me besaste por última vez con un beso tan corto que apenas puedo recordar pero que jamás olvidaré; y al final me fui y tú me dejaste ir.
Para terminar, estimado amigo, quisiera darte las gracias por los días más bonitos y extraños y por qué no divertidos de toda mi vida; también por no haber permitido que me quedara , pese a que los días de felicidad hubieran continuado, obligándome así a encontrar una felicidad mayor aunque para ese tiempo me pareciese imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario